"Vamos a apoyar su candidatura a presidente", confirmó el gobernador de Salta.

 

El recientemente reelecto gobernador Juan Manuel Urtubey se posicionó en medio de la interna que atraviesa el Frente para la Victoria a nivel nacional. "Debemos garantizar una mirada federal que solo lo puede dar el peronismo", manifestó.

Urtubey rescató la necesidad de tener una fórmula fuerte para las PASO de agosto próximo. "Como equipo debemos ser competitivos en la región para ganar nuevamente la presidencia de la nación."

En esta línea es que manifestó su adhesión al proyecto que lidera el mandatario bonaerense. "Daniel Scioli le garantiza a la región políticas públicas que hagan crecer a nuestras provincias y por eso lo vamos a acompañar en su candidatura a Presidente" expresó en su visita por Catamarca.

En esa provincia, su gobernadora Lucía Corpaci y Jorge Taiana participaron de una serie de actividades con Urtubey. Ambos se sumarían en los próximos días a la adhesión del mandatario bonaerense.

De esta manera, Urtubey se convirtió en uno de los primeros mandatarios provinciales en posicionarse por un candidato, lista que comenzaría a multiplicarse en las próximas horas.

Fuente: Portal web