“Las personas mayores se mueren por no poder comprar sus remedios…queremos que nos respeten y nos escuchen”, declaró María Elena Sánchez.

 Jubilados, movimientos sociales y organizaciones políticas se reúnen en asamblea popular en Plaza 9 de Julio, a partir de las 18.

Tras el veto presidencial a la reforma de la movilidad jubilatoria, María Elena Sánchez, referente de los jubilados en Salta, manifestó que “este gobierno nacional de pacotilla y sus acompañantes hacen y deshacen sin consulta previa”.

“Hay un alto descontento por todo lo que sucede y que perjudica a los más vulnerables. Tenemos que revertir lo que nos está pasando a fuerza de lucha y combate”, sentenció.

Ante el ajuste que no da tregua, Sánchez exclamó: “Están dejando morir a los jubilados, las personas mayores se mueren por no poder comprar sus remedios…queremos que nos respeten y nos escuchen”.

Apuntó en esta parte a las autoridades de la provincia y dijo que “los partidos políticos son sellos y el pueblo quiere hechos, no discursos falsos de justicia social”. “El Gobernador y el Vicegobernador no son peronistas”, concluyó.