Al consultarle por FM Capital, en el programa PrimeroSalta, por qué nunca atendía el teléfono, respondió que "prefiere responderle a la gente que a la prensa", y abandonó el móvil.

El móvil de FM Capital llegó hasta el barrio Vicente Solá, ubicado en Mitre 2280, donde a partir de las 9 la UDAI Salta Norte de ANSeS concretó la segunda edición del programa ANSeS en los Barrios, en la que atendió a vecinos de la zona norte de la ciudad.

Al dialogar con la gerente de la Udai Salta Norte de Anses, Susana Aramayo, le consultaron sobre por qué no atiende el télefono a la prensa de manera habitual para dar una nota y brindar información acerca del organismo que representa, y respondió que prefiere responderle a la gente y no a la prensa. Acto seguido, abandonó el móvil y dejó a los conductores y el periodista de exterior hablando solos.

Cabe destacar que los funcionarios del Anses Salta no dejan de ser noticia, ya que hace algunos meses, en una investigación realizada, se supo que Marcos Vera, titular de la UDAI Sur, había solicitado el IFE. El luego dijo que "estaba haciendo un tutorial para enseñar a solicitarlo".