Ministros, secretarios, subsecretarios y personal de apoyo entre los niveles 1 y 3 aportarán un monto establecido al Fondo Solidario Covid-19, invitando a jerarquías menores a sumarse. El gobernador Sáenz destina el 100% de su salario a la lucha contra la pandemia, fortaleciendo el sistema de salud.

El gobernador Gustavo Sáenz estableció montos y la modalidad en la que funcionarios públicos de primer nivel harán su aporte al Fondo Solidario Covid-19. Esta medida encabezada por el mandatario salteño, tiene como finalidad fortalecer el sistema de salud con recursos que financiarán en Salta la lucha contra la pandemia.

Los Ministros, harán un aporte de dos cuotas de $25.000; Secretarios y Subsecretarios, dos cuotas de $15.000; Personal de Apoyo de Niveles 1 y 2, dos cuotas de $15.000; y de Nivel 3, dos cuotas de $10.000.

Se invita a todos los funcionarios de menor jerarquía y a personal de apoyo de los niveles restantes a brindar su apoyo al Fondo Solidario. El gobernador Gustavo Sáenz fue quien encabezó esta iniciativa donando el 100% de su salario a esta lucha en la cual “la solidaridad y el aislamiento son fundamentales”, aseguró el mandatario provincial.