Poco más de un mes pasó desde que Juan Manuel Urtubey tomara juramento a lxs nuevxs integrantes del Gabinete Provincial, pero sin embargo, lejos de estar “trabajando duro”, algunxs ya se encuentran vacacionando.
Paula Bibini, quien asumió como ministra de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable el pasado 21 de noviembre, fue solicitada por la prensa en las últimas horas, pero grande fue la sorpresa cuando desde el Ministerio informaron que la misma se encontraba de vacaciones.
En este sentido, desde el diario Cuarto Poder explicaron que solicitaron una entrevista con la Ministra con el fin de preguntarle sobre la renuncia de Matías Uriburu a la secretaría de Asuntos Agrarios, pero no la encontraron.
“Paula Bibini está de vacaciones y retoma sus actividades el lunes próximo. A su regreso se va a anunciar el nuevo secretario”, les informaron.