Durante la jornada de este martes, en la Cámara de Diputados se trató el presupuesto provincial 2018 y en este marco, el legislador Manuel Santiago Godoy aseguró que se va a invertir en salud y educación.
En este sentido, el Presidente de la Cámara de Diputados manifestó que “Nosotros nos vamos a asegurar que no quede ningún empleado afuera y segundo que se garantice y respete salud y educación”.
Además, muy crítico con el Gobierno nacional, Godoy denunció que desde la asunción de Mauricio Macri, la provincia tiene 2 mil millones de pesos de déficit, con lo cual “eso hace que hayamos tenido una entrada menos de 11 mil millones”.
Finalmente, en este orden, añadió que “Tenemos que achicar gastos como consecuencia de la actuación nacional. Me preocupan los aumentos que se hacen y que quitan por ejemplo del sueldo de los jubilados”.