El Ejecutivo Municipal suspendió la reunión con concejales 15 minutos antes de empezar. El encuentro para abordar temas vinculados al servicio de recolección de residuos y disposición final, estaba previsto para hoy a las 9:00.

El pasado viernes, la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, acordó llevar adelante una reunión ampliada junto a los integrantes del espacio de trabajo de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del CD.

Para esta reunión, se dispuso además convocar al Coordinador Jurídico y Legal del DEM, Daniel Nallar y al Secretario de Servicios Públicos y Ambiente municipal, Aroldo Tonini, para abordar de manera mancomunada temas referidos al proceso licitatorio del servicio de recolección de residuos y disposición final en nuestra ciudad.

Dicho encuentro, estaba programado para hoy, pero, minutos antes de su inicio, desde el Ejecutivo, dijeron que los funcionarios citados, no asistirán.

En comunicación con "Primero Salta", la concejal Laura García contó lo sucedido: "hace un ratito nos avisaron que no venían. Cesar Alvárez llamó para avisar que no venían y se suspendió la reunión".

"Los 21 concejales estamos presentes acá, pero bueno, no hay reunión. Esperaba que el ejecutivo tenga madurez, que nos llame y nos diga que iba a hacer", agregó la edil.