“Qué el intendente se suba el sueldo es una inmoralidad” sentenció el candidato a Intendente de Vaqueros  por el “Frente Todos” al ser consultado por Primero Salta sobre la decisión arbitraria del actual  intendente Daniel Moreno, quien se aumentó el sueldo, alcanzando el valor que percibe el propio gobernador.

Moreno, nuevamente se mostró como un verdadero terrateniente. En esta oportunidad cnsidero propicio brindarse un aumento de sus haberes. Los que superan los 90 mil pesos. Ya lo había realizado fuertemente en enero de este año.

Da Sousa por su parte, consideró como una inmoralidad la conducta y decisión de Moreno al incrementar su salario, partiendo de la situación actual de la comunidad y la crisis económica conocida por todos. Sin dejar de mencionar que el cuerpo de ediles actualmente perciben alrededor de 20 mil pesos como salario, y no se aumentaron puesto que son conscientes que no se puede percibir por encima de los recursos que recibe el municipio como coparticipación del estado provincial.

“El intendente no puede recibir por encima de los pocos recursos que recibe Vaqueros. Existiendo tantas necesidades”, agregó.