A pesar de que los casos de coronavirus continúan aumentando, se siguen registrando fiestas clandestinas y eventos que superan la capacidad máxima sin respetar los protocolos de bioseguridad. Este fin de semana, organizaron en la ciudad de San Pedro un bingo con casi 400 personas y las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar en el lugar.

De acuerdo a la información, 350 personas participaron de un bingo en un barrio de la localidad ramaleña. El sorteo se llevó adelante en una calle donde los participantes se apostaron en la vereda sin respetar los protocolos de bioseguridad. Cabe destacar, que el evento superó ampliamente la capacidad máxima establecida por el Comité Operativo de Emergencia Municipal.

El bingo fue organizado por una organización social y por no respetar las normas se iniciaron las actuaciones en el caso. En el lugar trabajó la Comisaria Seccional 9 de la ciudad de San Pedro.

Cabe destacar, que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en San Pedro. Hace una semana realizaron un bingo con más de mil personas en el estadio del Club Tiro y Gimnasia. Debido a que no respetaban los protocolos de bioseguridad y el evento no estaba autorizado para esa cantidad de gente, la policía intervino para suspenderlo evacuando el lugar. Además, realizaron multas contravencionales a los organizaciones del evento.