Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Mariana Carrizo y un Búho: lo más relevante de la sesión pasada del CD

Muchos proyectos quedaron en el tintero para ser tratados el próximo miércoles. Sin razón alguna la sesión ultima no contó con temas de mayor trascendencia, el tiempo depositado por quienes cubren periodísticamente la sesión fue ocupado por un homenaje a la canta autora Mariana Carrizo y sus excelentes canciones. Seguidamente la atención fue invadida por un exótico animal que se encontraba en la parte colindante con el balneario municipal.

Puede resultar insólito pero solamente un proyecto del Partido Obrero sobre acciones concretas para prevenir pandemias latentes fue el más relevante. El tiempo de la sesión fue dilatado y rellenado con música y paralelamente la visita de un hermoso ejemplar, un búho, que llamó la atención del personal del Concejo Deliberante y la prensa presentes.

La artista recibió una merecida distinción pro su trayectoria. Ingresó al inicio de la sesión y luego de brindar un destacado repertorio perduró alrededor de una hora más compartiendo charlas y fotos con los presentes.

 

El búho de hermosas características apareció repentinamente. A lo que varios empleados del Concejo Deliberante alertaron a los periodistas presentes. El ave no podía volar, mostraba dificultades, a lo que solo se buscó resguardarlo de unos niños que se encontraban en el balneario Xamena.

 Suele ser normal este tipo de conductas en el ámbito legislativo municipal, de rellenar espacios con discusiones banales o con extensos homenajes. Estos últimos son útiles e importantes pero nunca deberían, en una ciudad con serios asuntos que resolver, ser tomados para extender o suplantar puntos del día de mayor trascendencia.

 

Se espera que para la próxima sesión traten puntos de mayor envergadura que contribuyan a temas que atañan a la comunidad y sus constantes problemáticas.

Fuente: Primero Salta

 

Comentarios (0)

Cancel or