Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Semáforos Inteligentes: se sospecha que la ciudad fue engañada como niños

imagen Ilustrativa

Un punto más en contra del actual vicegobernador. La concejal Ángela Di Bez explica los motivos que la llevan a solicitar al ejecutivo municipal se informe sobre el estado de los semáforos en la ciudad, en qué situación se encuentra el proyecto truncado de los “semáforos inteligentes”. Aquellos que le costaron casi medio millón al municipio e involucra al hijo del exintendente Isa, en el proceso de licitación de los mismos.

Hoy, cuenta la edil, tenemos casi un setenta por ciento de los semáforos de la ciudad con problemas en su funcionamiento. Ante esto realizó un pedido de informes sobre la situación.

Por otra parte, al ser consultada por PrimeroSalta, sobre el estado del proyecto de los promocionados semáforos inteligentes, que tanto elogiaba Isa en su último tramo de gestión, dijo: “en su momento cuando pregunte sobre estos semáforos me dieron una respuesta, casi diría, inteligente. Me dijeron que faltaba comprar un nicho donde ubicar con las optimas condiciones de refrigeración de las maquinas que se encargan de la parte operativa de estos. Es decir que no lograron comprar el aire acondicionado para refrigerar la zona. Esa fue la respuesta que obtuve”.

“se llevaron la plata. La plata se la llevan siempre, esa es la constante. La plata es lo primero que se llevan. Voy a realizar un pedido de informe también sobre este tema para ver si no nos engañaron como niños”, agregó.

En su momento (año 2012) se publicitaban la instalación de 49 “semáforos inteligentes” que contarían  con tecnología LED y algunos tendrían cámaras incorporadas, además de poder controlar tiempos y flujos vehiculares, por lo cual ayuda a una distribución pareja del tránsito en horarios picos y valles.

 

Fuente: PrimeroSalta

Comentarios (0)

Cancel or