Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

La Concejal Foffani vaticina un fracaso en el plan de gestión de Sáenz

Para la edil cristina Foffani del Partido Obrero Sáenz no concretará todos sus proyectos planteados en su mensaje de apertura del Concejo Deliberante. Cuenta el porqué  no ingresaron al recinto, puesto que sostiene una negativa a formar parte de un grupo de levanta manos de siempre, que hacen de comparsa al intendente de turno.

No ingresaron a escuchar el mensaje del intendente para no formar parte, según la edil, de “un grupo de levanta manos de siempre, que van a acompañar como lo hicieron con Isa con una mayoría automática.

Para la edil los bloques del PJ, el Partido de la Victoria, La Campora, la UCR, todos le están haciendo de comparsa a esta impostura que planteaba Sáenz dentro del recinto.

Sostuvo que Sáenz no podrá cumplir con los proyectos planteados frente a los ediles. “no podrá cumplir porque sus diputados nacionales, incluido Massa, está votando el acuerdo con los fondos buitres y la caída del cepo cambiario. Con esto vamos a tener un re endeudamiento de 20 mil millones de dólares, que va a pagar deuda vieja para poder habilitar nuevo endeudamiento. Entendiendo que todos los pedidos para obras que presentara a Cano, no serán otorgados por que estos terminaran siendo destinados para pagar la deuda”.

Fuente: Primero Salta

Comentarios (0)

Cancel or