Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Juicio por supuesta mala praxis: Juez pidió un careo sobre el testimonio del padre y un testigo por no coincidir

PH: Poder Judicial

Hoy miércoles 6 de abril se vivió en la Sala V del Tribunal de Juicio las indagatorias a los testigos y familiares de la joven María Silvia Nazar. En el transcurso la inconsistencia e incongruencia en los testimonios del padre y uno de sus testigos fundamentales llevó al Juez solicitar un careo entre ellos. El proceso unipersonal estuvo a cargo del juez Marcelo Rubio. El juicio se extiende desde ayer hasta el día 15 de abril.

En el día de la fecha, ante la falta de coincidencias de las declaraciones del padre Jorge Nazar y uno de los testigos claves Atenor Peñalva, el juez a cargo de la causa debió solicitar un careo entre estas dos personas, por no coincidir en dos hechos fundamentales en sus declaraciones.

Ayer comenzó el juicio impulsado por la familia de la joven María Silvia Nazar, quien falleciera por Encefalitis herpética, una enfermedad que se da en una sobre un millón de personas.

 Desde el momento que comenzó María a sentir síntomas recibió atención por parte de varios profesionales médicos, llegando a un diagnostico diferencial por los síntomas. Ante la pérdida, la familia impulsó un juicio por mala praxis en contra de cinco profesionales reconocidos: Pantaleón Saladino, Luis Alberto Folco, Antonio Javier Di Pasquo, José Enrique Bocchio y Emilio Raúl Benítez.

 

Fuente: PrimeroSalta

Comentarios (0)

Cancel or