Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El municipio participará del Primer Inventario de Gases de efecto invernadero

Hoy y mañana se desarrollará en Buenos Aires el taller para el Primer Inventario de Gases de Efecto invernadero con el objetivo de establecer y direccionar políticas ambientales, mediante el financiamiento internacional, para la implementación de distintos programas y proyectos referidos a la temática.

Del taller participa el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, quien explicó que “el evento es financiado por un grupo de líderes del clima, el C40, que es una organización que reúne a 91 de las ciudades más importantes del mundo que lideran la acción climática”.

Casas explicó que “el compromiso es que cada una tenga el inventario de gases de efecto invernadero finalizado y revisado a fin de año. Además, se pondrá a disposición del C40 y la RAMCC el conocimiento que se tiene en la materia”.

“En la ciudad venimos realizando acciones para reducir la emisión de GEI, con plantaciones de árboles, recambio de alumbrado públicos por LED y quema de gas metano en el Relleno Sanitario”, detalló el funcionario.

 

Comentarios (0)

Cancel or