Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Bolsas de plástico: En la semana 30 supermercados fueron multados por infringir la ordenanza

Los inspectores continuarán velando por el cumplimiento de las normativas, no obstante la Municipalidad solicita un uso racional de las bolsas para evitar perjuicios al medio ambiente.

El pasado 1 de julio entró en vigencia la Ordenanza 15.222/16 que establece la obligatoriedad de entregar bolsas de acarreo en las líneas de caja de los supermercados e hipermercados. En este marco, los inspectores de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos detectaron incumplimientos a la normativa y procedieron a labrar 30 actas de infracción.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, expresó que “si bien mediante Ordenanza se reguló la entrega de bolsas de plástico para el acarreo de la mercadería y para la separación en origen de los residuos reciclables es importante mantener el buen hábito de no solicitar las bolsas de plástico para colaborar con el medio ambiente”.

Los consumidores podrán dar aviso de infracciones llamando exclusivamente al 0-800-777-4400 las 24 hs del día de lunes a lunes.

Comentarios (0)

Cancel or