Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Sáenz: “Hacía 30 años que el municipio no invertía en un camión atmosférico”

Además, el intendente entregó seis camiones con caja volcadora que serán destinados a las plantas Asfáltica y Hormigonera.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, entregó un camión atmosférico a la Secretaría de Ambiente y 6 camiones con caja volcadora a las plantas Asfálticas y Hormigonera. Los fondos provienen del Plan Bicentenario.

El acto de entrega fue presidido por el intendente capitalino quien expresó: “Hacía 30 años que el municipio no invertía en un camión atmosférico con lo necesario que es para los vecinos que no cuentan con cloacas. Esta entrega de camiones además tiene que ver con la política de esta gestión que es darles a los trabajadores municipales las herramientas necesarias para que brinden un mejor servicio”.

Y agregó: “Estamos mejorando el parque automotor del municipio. Faltan camiones por entregar. Vamos a seguir avanzando, porque la ciudad avanza y los salteños miran con agrado que haya un municipio trabajando con empleados comprometidos y un intendente que quiere mejorar la ciudad y hacerla cada día más linda”, finalizó Sáenz.

Estos camiones se suman a los vehículos y maquinaria entregadas meses atrás: 12 utilitarios, 10 motos, 2 mini cargadoras, 1 pala cargadora y 1 moto niveladora.

También asistieron al acto: el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada; el concejal Andrés Suriani; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el secretario de Ambiente, Federico Casas, la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco; el secretario de Modernización, Martín Güemes, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, gremios y otros funcionarios municipales.

Comentarios (0)

Cancel or