Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Sáenz recibió al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Tom Cooney

En una visita protocolar, el embajador interino se reunió con el intendente, con quien dialogó sobre temas de cooperación internacional. Además, fue declarado Huésped de Honor.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al encargado de Negocios Ad Interim de la Embajada de Estados Unidos, Tom Cooney.

El motivo de la visita es acercar a la Embajada y los servicios que esta ofrece al interior del país a través del Programa En Ruta.

El embajador interino y el intendente dialogaron sobre temas de cooperación, la posibilidad de hermanar a Salta con ciudades norteamericanas y poder trabajar de manera conjunta en temas de interés.

Además, se habló sobre temas relevantes para el país, la provincia y el municipio, y la posibilidad de trabajar en conjunto para combatir la trata de personas y el narcotráfico.

Cooney fue declarado Huésped de Honor por el intendente y realizaron un intercambio de presentes. Sáenz le obsequió el libro Salta en Imágenes, mientras que Cooney le entregó una Moneda con el escudo de los Estados Unidos que simboliza la amistad entre los pueblos.

Estaban presentes además, la consejera Política adjunta, Anaida Haas; el secretario General, Juan Carlos Villamayor; el secretario de Modernización, Martin Güemes; la subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa y el concejal Matías Cánepa.

Comentarios (0)

Cancel or