Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Fonseca sobre la Ley de Emergencia en violencia de género: "le falta trabajo territorial”

En el marco de la presentación del balance de acciones desarrolladas por la Red Vecinal de Prevención de la Violencia de Género, la concejal Frida Fonseca cuestionó la ley emergencia sobre violencia de género, e indicó que le falta mayor trabajo territorial.

“Con la ley emergencia sobre violencia de género creo que se hacen muchas cosas a nivel institucional, con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, la firma de convenios y capacitaciones. Pero en lo que estamos flojos es en bajar al territorio”, señaló la concejal en diálogo con Primero Salta (FM Capital).

“Es en los barrios donde están las víctimas y donde está la gente que necesita ser concientizada, para comprender que está sufriendo una situación de violencia de género en la familia”, agregó.

Ante la ausencia del Observatorio de Violencia contra la Mujer en la presentación del balance de acciones desarrolladas por la Red Vecinal de Prevención de la Violencia de Género, Fonseca indicó que, “es una lástima que no hayan venido, porque en una problemática tan grave como lo es la violencia de género hay que articular entre todos los sectores para poder lograr resultados positivos”.

Fuente: Primero Salta / Fm Capital

Comentarios (0)

Cancel or