Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

“Matías Posadas siempre buscó imitarlo a Gustavo Sáenz”

Pasaron los meses y mientras los jefes políticos Urtubey y Sáenz dirimieron diferencias mediante el dialogo, existen algunos personajes y laderos del Gobernador que continúan despotricando contra la gestión del Intendente. En diálogo con PrimeroSalta, la reciente exvicepresidenta de Cooperadora Asistencial y Subsecretaria de Programas Descentralizados Cristina Gómez se expresó al respecto.

Sin saber desde que lugar lo critica constantemente al intendente Sáenz. Si lo hace como diputado,  como Frente Plural o simplemente como ladero y creación de Juan Manuel Urtubey. “Nosotros ya lo tenemos asumido al rol que cumple el Dr. Posadas, porque siempre cumplió ese rol de estar mirando que hace el Dr. Gustavo Sáenz”, responde. Y agrega “es más, cuando Sáenz fue Senador o intendente  el buscó ser  lo mismo”.

Como una marca personal, en término futbolero, quien lo sigue y constantemente intenta bloquearle la jugada. De esta manera ocupa gran parte de su tiempo el Diputado Provincial. “las criticas que él siempre tiene son dirigidas para Gustavo Sáenz. En su momento era muy obvio el ensañamiento hacia su gestión y yo vi que era muy cobarde de su parte: él se postuló para intendente, se bajó de su candidatura y termino asegurándose el lugar de diputado”.

Lo que Gómez no comprende es saber que Posadas difiere del discurso y comportamiento de su jefe político Urtubey, quien junto a Sáenz demostraron madurez política y se sentaron las veces que fue necesario a dialogar.

La funcionaria municipal destaca que se encuentran trabajando bajo la premisa del Intendente que busca hacerlo mediante el dialogo y luchando para conseguir una gestión exitosa. Evitando perder el tiempo en estar criticando al otro.

Fuente: Primero Salta

Comentarios (0)

Cancel or