Estará acompañado por Adriana Portal y tres más. Es un de las pocas resoluciones sobre cargos que se publicó en los últimos días.

La Resolución del 14 de diciembre que firma el intendente, Gustavo Sáenz, cita la Ley que regula las cooperadoras asistenciales y dispone delegar el ejercicio de la presidencia de ese organismo en el contador Pablo Outes.

 

“Pablito” fue secretario de Desarrollo Social de la provincia durante la gestión  de Juan Carlos Romero. Es contador público y llegó entonces al cargo después de haber realizado un prolijo trabajo de auditoría en ese organismo.

En aquellos días, el hoy Jefe de gabinete de Ministros Carlos Parodi, era el contador general de la secretearía de Desarrollo Social y ambos, junto con Fernando Yarade por entonces ministro de Hacienda, habían compartidos materias en la facultad de Ciencias Económicas,en Córdoba.

Outes, que participó activamente de la transición, estaba casi predestinado a la secretaría de Hacienda, pero fue a controlar la Cooperadora.

Estará acompañado por Cristina Gómez, Ángel Causarano, Graciela Gilabert, Adriana Portal, una histórica del “romerismo “ y Guillermo Pablo López Mirau.

Nota de Cartaurbana.com.ar