El área de Higiene y Seguridad de la institución, junto al Cuartel de Bomberos Voluntarios Martin Miguel de Güemes disertaron diversas temáticas en materia de prevención.

Hoy culminaron las jornadas de capacitación para los 257 empleados de Cooperadora Asistencial. Las tareas de perfeccionamiento en “Medidas de Seguridad y Prevención en Caso de Sismo” y “Simulacro de Evacuación”, para el personal de la institución fueron dictadas los días 23 y 24 del corriente mes.

 

Desde el área de Higiene y Seguridad de Cooperadora Asistencial se diagramaron diversas actividades en el Salón de Usos Múltiples (Alberdi 943) del Cuartel de Bomberos Voluntarios Martin Miguel de Güemes. La disertación estuvo a cargo de Comandante Walter Chávez, oficial Pablo Solís, el suboficial Omar Alem y del Bombero Juan Manuel Camaño.

Entre los temas previstos, el personal de Cooperadora pudo conocer las Medidas de Seguridad y Prevención en Caso de Sismo, Activación del Sistema de Emergencias, los Roles de Emergencias,  Conformación de Brigada de Evacuación y la Conformación de Brigada de Rescate.

 Parte de prensa