La Secretaría de Obras Públicas informó que ya se ha completado la pavimentación de más del 60% de las calles adyacentes al canal de Los Manzanos.

 La Municipalidad continúa con la realización de distintos trabajos en adyacencias a la obra del canal de Los Manzanos, en la zona norte de la ciudad. En la calle Los Manzanos se trabaja desde la intersección con Las Quinas, en dirección norte, hasta el final de la calzada que desemboca en el campo de Gendarmería Nacional. Las tareas alcanzarán a cuadras lindantes para que se asegure la nivelación adecuada que necesita el desagüe.

 

 Por estos días los trabajos ya se encuentran avanzados, superando el cruce de Los Manzanos y Las Encinas. En las calles subsiguientes se trabaja en el preparado de la base para que en los próximos días se ejecute la pavimentación.

 En total serán pavimentadas 17 cuadras, tareas que son efectuadas con las cocinas fusoras y las máquinas hormigoneras de la Municipalidad. Se trabaja con hormigón tratado en la planta del municipio, y se está construyendo un pavimento resistente, de 20 centímetros de grosor.

 En la zona también se han desarrollado tareas de mantenimiento de los espacios verdes, hayan sido estos afectados o no por la obra del canal de Los Manzanos. En esos lugares se renovó el mobiliario y la iluminación.

 

Las tareas de pavimentación en Tres Cerritos responden al compromiso asumido por el intendente Miguel Isa cuando se realizaba la construcción del canal. Estos trabajos se suman a las acciones que se llevan a cabo en paralelo en los barrios Norte Grande y Francisco Solano, donde se pavimentarán más de 30 cuadras.