Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Cerrano picante: Durand Cornejo y Valenzuela le escapan al debate

La candidata a senadora del Partido Obrero llamo la atención por medio de un video a Guillermo Durand Cornejo y Adrián Valenzuela y aseguró que “no se animan a debatir con ella”

Cada vez falta menos para las elecciones generales de octubre y algunos medios de nuestra ciudad organizan charlas y debates entre candidatos.

Lo cierto es que no todos son tan accesibles si de debatir o intercambiar ideas se trata, como están los que se lo toman muy en serio.

Por su parte, la senadora y candidata a renovar su banca Gabriela Cerrano fue llamada a debatir en los estudios de Fm Capital como así también los candidatos Guillermo Durand Cornejo y Adrián Valenzuela.

Tanto el “Chico Malo” como Durand Cornejo por medio de excusas o evasivas terminaron por rechazar la invitación. Ante esto, la legisladora publicó un video donde aseguró que “no quieren debatir conmigo porque saben que soy una defensora de los derechos de las mujeres y porque están con el ajuste de Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey”.

“El pueblo merece de Salta merece tomar una decisión consciente luego de un debate donde se expongan todas las ideas. Vengan a debatir, el estudio de Fm Capital está disponible y yo estoy para debatir en todas las instancias”, concluyó Cerrano.

Hasta el momento no hubo ningún tipo de respuesta por parte de los candidatos para Gabriela Cerrano. ¿Y las ideas? ¿Y las propuestas? Bien, gracias.

Comentarios (0)

Cancel or