Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#Elecciones2017 / Cardozo: Abiles no conoce ni trabajó por La Caldera

Carlos Cardozo es un joven  que buscara encarar la lucha por generar la famosa “renovación peronista”. La vuelta de Silvina Abiles al PJ no le preocupa, ya que confía que será la gente quien elija a su representante en el senado. Dispara muy duro contra la gestión y desempeño legislativo de Abiles en la Cámara  Alta.

El joven candidato asegura que se encuentran “peleando contra dirigentes como Mendaña, Calabro, Abiles y otros que nos den la oportunidad de poder participar. En vaqueros se hablaba de Juan Valdez como candidato y estamos hablando de más de lo mismo”. Convencidos que van a llegar hasta el final, sin bajarse de sus aspiraciones.

Se encuentran recorriendo el departamento, que incluye a Vaqueros, para buscar el apoyo de vecinos. Sin embargo el desafío mayor esta en surfear los embates que surgen a partir de las grandes estructuras electorales que poseen los adultos.

Cardozo se siente confiado de su trayectoria y el conocimiento que tiene la población de ello. Esperando que el desarrollo de la contienda sea pasivo y sin complicaciones, conociendo como suelen actuar otras figuras políticas que interpretan un acto eleccionario como una guerra, donde todo vale.

Sin lugar a dudas el mayor reto se centra en competir contra la actual tutora de la banca legislativa a la que aspira Cardozo. Sobre Silvina Abiles se despachó con duras criticas: “voy a ser sincero, la senadora solo ha estado presente para los actos; en el senado solo presentó dos proyectos que ya los había presentado Juan Moreira (antecesor de Abiles); dividió al municipio en dos, desde el momento en el que se ven dos gestiones por separados (el del intendente Escaleras y la senadora), constantemente divide al pueblo.

Sobre la imagen de la legisladora, que mantiene la comunidad, Cardozo cuenta que “para los vecinos que visitó la senadora no existía, la gente está muy decepcionada. Para recibir ayuda de ella se debe pedir todo por nota, incluso si se trata de 5 kilos de harina”. Sentencia con dureza que la senadora no está presente ante las demandas diarias y básicas del pueblo y su comunidad.

Cualquier partido esta bien

Hasta hace dos semanas, Abiles era una de las figuras políticas que representaba al Partido de la Victoria. Hoy volvió al PJ, por considerar que no puede participar de un espacio político (PV) que no reconozca a Urtubey como líder. Ante esto, se dice que estaría proyectando buscar renovar su mandato en el senado por el PJ, donde de ser así se enfrentaría con Cardozo en una interna.

El joven no la reconoce como peronista: “para ser peronista debe demostrarlo. Debe pertenecer a un mismo partido, ella eligió la conveniencia económica y política”.

 Por último sostuvo que no tiene temor de competirle en una interna. Confía en la decisión del pueblo, asegura que la gente ya no se deja llevar por el aparato, que se vota a conciencia. Con tranquilidad ve futuro en su candidatura, ante la falta de candidatos genuinos y que conozcan al pueblo, aspecto que pone en una desventaja a Abiles. Por cuanto ella no conoce el pueblo ni las necesidades ni realidad de quienes viven en La caldera.

Fuente: PrimeroSalta- FM Capital 97.7

 

Comentarios (0)

Cancel or