Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Votación, desafuero y De Vido detenido

Con 176 votos a favor en la Cámara de Diputados se aprobó el desafuero el ex funcionario kirchnerista tras lo cual decidió entregarse. Ya se encuentra en Comodoro Py.

Según informaron medios nacionales que describieron la escena “como de película”, tras la votación en la Cámara, se dispuso un operativo a cargo de Gendarmería Nacional en tres inmuebles de Julio De Vido, sin embargo, el ex ministro de Planificación se presentó de manera espontánea ante el juez Luis Rodríguez pasadas las 15 horas de hoy.

Además, acotaron que después de las 16:30 comenzó a ser indagado en la causa donde se lo acusa de malversación de fondos por $ 26.000 millones vinculados a la mina de carbón de Río Turbio.

De Vido ingresó a Tribunales logrando evitar el tumulto de gente, que lo esperaba con el fin de increparlo, junto a su abogado Maximiliano Rusconi, y según algunos medios, antes de hacerlo comentó: "Mándenle champagne a la doctora Carrió", señaló durante el ingreso a los tribunales.

Con respecto a la votación y el desafuero, de los 176 votos afirmativos, siete son de legisladores salteños: Pablo Kosiner , Evita Isa, Javier David, Alfredo Olmedo, Guillermo Durand Cornejo, Miguel Nanni y Pablo López.

Cabe recordad que meses atrás el único que se había expresado en contra, fue el diputado nacional por Salta del Partido Obrero, Pablo López. 

Comentarios (0)

Cancel or