Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Todo lo que tenes que saber de la nueva patente del Mercosur

Hace rato se viene hablando sobre la nueva patente del Mercosur y en exclusiva te contamos todo lo que tenés que saber.

Como mas importante, te contamos que la llevarán sólo los autos que se matriculen a partir de abril de 2016, que será más larga que la actual y tendrá cuatro letras y tres números.

¿Quienes deberán usarla y quienes no? Los vehículos que se matriculen en el territorio nacional a partir del 1° del mes próximo deberán usar obligatoriamente la patente que será común en los países integrantes del Mercosur. El resto de los autos continuarán usando la clásica y tradicional chapa argentina, no deberán someterla a renovación.

¿Cual es el formato que se usará? La leyenda será una combinación de siete caracteres: cuatro letras y tres números. La matrícula se leerá con dos letras, tres números y dos letras finales. La última letra del segundo módulo irá ascendiendo (AA 000 AA, AA 000 AB) para hacer progresivo el registro del patentamiento.

La chapa lucirá un fondo blanco con caracteres de colores, incluirá la bandera de cada país y tendrá siete caracteres alfanuméricos en relieve, más el emblema oficial del bloque y medidas de seguridad.

 

Fuente: Portal Internet

Comentarios (0)

Cancel or