Por conmemorarse el décimo aniversario de creación institucional, el cuerpo de bomberos voluntarios  “Brigada Solidaria” realizará una Peña Folclórica para compartir  un momento especial y de encuentro con la comunidad. La misma se desarrollará este viernes 15 de abril a partir de las 22 en La Casona del Sur –Florida 800-.

Victor Villanueva, jefe del cuartel de bomberos Voluntario Brigada Solidaria, indicó que durante estos diez años, el cuerpo de cadetes y aspirantes, lograron cumplir diferentes objetivos. “Nos capacitamos permanentemente para trabajar en la seguridad personal y grupal de los salteños,  control del fuego forestal, estructural y rescate.  Los hombres y mujeres están preparados para evitar factores de riesgo” remarcó.

 Los interesados en colaborar, podrán adquirir un bono contribución de $50.00 pesos en el ingreso de la Peña o llamando al 0387 154045045

Por último, Villanueva subrayó, “como bomberos voluntarios sufrimos, reímos y crecimos junto a la comunidad dando un servicio de calidad, por lo que queremos que nos puedan acompañar en este evento especial”. 

Fuente: Santoremedio.com.ar