Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Un gato sordomudo

Estos son los momentos donde dudamos si los animales realmente actúan por instinto o si puede que sean más inteligentes de lo que todos pensamos.

 

En esta ocasión podremos observar como un gato, de la manera más impresionante posible, se comunica con su dueño mediante señalizaciones ya que este último desgraciadamente se encuentra en un estado físico el cual no le permite escuchar ningún tipo de sonido, es sordo. Ciertamente hay muchas especulaciones acerca del caso; algunos artículos afirman que el gato, luego de percibir que su amo no respondía a sus maullidos, empezó a interactuar mediante señas con el mismo para así hacerle entender lo que quería.

 

 

En el video se puede ver como el gato, mientras su amo come, apunta con sus manitas hacia su hocico varias veces haciéndole referencia al hombre a que quiere comer un poco de lo que él está comiendo. Acto seguido, el señor responde al comunicado de su mascota y le da un poco de comida en la boca.

Según investigaciones científicas, los gatos son animales sumamente inteligentes los cuales pueden desarrollar habilidades alucinantes que dejarían a cualquiera con la boca abierta.  Ver vídeo AQUÍ. Además, los gatos al igual que los perros pueden ser entrenados para determinadas funciones, la única diferencia es que se entrenan con métodos ciertamente diferentes. Una de las grandes diferencias entre gatos y perros es que los gatos son animales muy independientes capaces de subsistir por ellos mismos mediante la caza de alimentos en caso de que sus dueños no les proporcionen la comida, por lo que su comportamiento habitual no es el más “apropiado” para el adiestramiento. Por esta razón, no se ven muchos gatos adiestrados.

 

Fuente: cienradios

Comentarios (0)

Cancel or