Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#Biomagnetismo la terapia alternativa que se impone en el mundo: desde EE.UU. llegan a Salta para capacitar

Diabetes, Cáncer, Herpes, Infecciones, Artritis, trastornos de la conducta, entre otras patologías son tratadas con Biomagnetismo. Del 6 al 11 de julio, Salta recibe al especialista Armando Benavidez, Director de la Asociación de Terapias Alternativas de EE.UU. Por única vez arriba a nuestra provincia para dictar el los cursos de “Bioenergética Psicoemocional” y “Biomagnetismo Médico Multimodal”. Los mismos se llevaran a cabo en Backpacker's Suite, en calle Urquiza 1045 de la Ciudad de Salta.

El curso de Bioenergética Psicoemocional es una capacitación en el tratamiento de emociones, que son las que ocasionan la mayoría de las enfermedades.

Por cuanto el Biomagnetismo es  una terapia diferente a las tradicionales. En los últimos años por sus exitosos resultados se impone como una importante alternativa para tratar diversas patologías.

Este no presenta efectos secundarios o colaterales y no es invasiva. Es una terapia simple, pero altamente efectiva a la hora de erradicar virus, hongos, bacterias y parásitos del cuerpo humano. Los imanes no son tóxicos, tampoco alteran o dañan las células o tejidos orgánicos. El paciente no requiere desvestirse y el efecto de los imanes no causa dolor ni otras sensaciones desagradables.

El Biomagnetismo consiste en la aplicación de imanes de una determinada polaridad ( carga + positiva o – negativa) y de igual fuerza (Gauss) en puntos específicos del cuerpo humano formando pares (par biomagnético) con el fin de restablecer el pH (proporción de hidrogenios) y, a través de ello, privar a los agentes biológicos patógenos de su medio ambiente.

Para mayor información pueden comunicarse con la Licenciada Mavi Giordano 03874509557 o bien ingresar al facebook https://www.facebook.com/GiordanoYBracamonte/

 

Comentarios (0)

Cancel or