Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

“Prevenir para vivir” Día Mundial Contra El Cáncer

No entiende de edades, compasión o capacidad de sufrimiento. Silencioso en muchas ocasiones cuando llega aunque en otras apenas da tiempo a tomar conciencia de su maldita presencia. Hablamos del cáncer. Una enfermedad que se ha convertido en una de las mayores lacras de nuestro tiempo a pesar de los afortunados avances que la medicina poco a poco está logrando.

Luchar contra el cáncer se ha convertido en uno de los principales objetivos de nuestro siglo. Gobiernos, instituciones médicas y asociaciones de todo el mundo pelean cada día contra esta enfermedad para encontrar una cura y concienciar a la población de los beneficios de unos hábitos de vida saludable para prevenir en lo posible esta injusta lotería..

Este 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, queremos mostrarle un recopilatorio de campañas desarrolladas por distintas asociaciones para concienciarnos de la importancia de la lucha en la prevención contra el cáncer.

 Kate Moss y Stella McCartney contra el cáncer de mama

El rosa es el color por excelencia en la lucha contra el cáncer de mama. La diseñadora desarrolló una línea de ropa dedicada a las mujeres que luchan contra esta enfermedad en la que participó la popular modelo.

 

 

 

 Prevención también en las redes sociales

Cada vez dedicamos una mayor parte de nuestro tiempo a las redes sociales por lo que se han convertido en las plataformas idóneas para concienciar a las mujeres sobre la importancia de palparse el pecho y hacerse revisiones periódicas. Así lo demuestra esta original campaña creada por la National Breast Cancer Foundation.

 

 

“Movember”

Barbas y bigotes protagonizan este fenómeno viral que se inició en 2012 con la vista puesta en concienciar a los hombres de la importancia cuidarse y realizar revisiones periódicas para prevenir el cáncer de próstata y testículos. Una original campaña puesta en marcha por Movember Foundation con el objetivo de recaudar fondos y que ha conseguido dar la vuelta al mundo.

 

 

Fuente: Portal web

 

Comentarios (0)

Cancel or