Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

¿El vino es mejor que el gimnasio?

El vino tinto sería la bebida favorita de los médicos por sus numerosos efectos positivos en la salud. Según una investigación de la Universidad de Alberta, de Canadá, se detectaron nuevos beneficios de en él. Al parecer, la uva tendría componentes naturales, como el resveratrol, que mejorarían las funciones cardíacas, musculares y óseas.

 

El resveratrol está presente en la piel y en las semillas de la uva negra, para protegerse de ciertas plagas. Es un antioxidante natural muy fuerte que al ser humano lo protege de los radicales libres, dándole más elasticidad en las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más aportación de oxígeno. Además, este componente, que presenta la bebida nacional por excelencia, provocaría similares resultados a la realización de ejercicio físico, siempre que sea consumido con moderación y constancia.

Actualmente, se están realizando nuevos estudios para determinar si el resveratrol podría aplicarse en personas diabéticas que padezcan insuficiencia cardíaca, para mejorar sus funciones sin la necesidad que realicen ejercicio de manera excesiva.
Entre otras capacidades de este componente se destacan que, mejora la salud de la piel. Siendo capaz de combatir el daño que producen los rayos solares; combate el envejecimiento, previniendo el aceleramiento de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, también disminuye el estrés y es un adelgazante natural. Así que los amantes de esta bebida tienen ya varios motivos para brindar y no sentir culpa de acompañar la cena con una copita.

Medios web

Comentarios (0)

Cancel or