Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#FiebreAmarilla: Advierten que podría llegar de nuevo al país

A raíz de la epidemia de fiebre amarilla que hay actualmente en Brasil, expertos aseguran que por la gran circulación de turistas entre ambos países, se podría generar la reintroducción de la enfermedad en el país.

En este sentido, el titular de Médicos del Mundo para América Latina y el Caribe, Gonzalo Basile, confirmó que en el vecino país se encuentra el mosquito transmisor e indicó que hasta el momento a hay más de 800 casos confirmados.

"Planteamos que la alerta epidemiológica de Brasil, que viene desde diciembre de 2016 y ya tiene unos 820 casos confirmados y más de 280 muertes, es un escenario de riesgo para la región latinoamericana y puede reintroducir la enfermedad en Argentina", expresó.

Finalmente, desde el área de salud reforzaron la recomendación de vacunarse contra la fiebre amarilla para quienes viajen a algunos destinos de Brasil. En nuestra ciudad, las personas interesadas podrán adquirir la dosis en el área de Sanidad de Frontera y Transporte, ubicada en calle General Güemes 125. 

Comentarios (0)

Cancel or