Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#SalváVidas: La donación no se toma vacaciones

Con el objetivo de captar más aportantes de sangre y medula ósea, el Centro Regional de Hemoterapia lanzó la campaña “La donación no se toma vacaciones”. La misma se desarrollará en el edificio de calle Bolívar 687, en hospitales y en el predio del 911.

En este sentido, quienes deseen ser donantes, podrán acercarse al edificio de calle Bolivar 687 de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados de 7 a 12. No es necesario concurrir en ayunas.

Además, el móvil del organismo recorrerá diversos lugares en Salta Capital para cumplir con la iniciativa, instalándose hoy lunes y el próximo lunes 29 del corriente en el predio del Sistema de Emergencias 911, ubicado en calle Mitre esquina Ameghino, a partir de las 15:00.

Cabe recordar que el aporte es voluntario, gratuito y anónimo. Podrán ser donantes las personas de entre 18 a 60 años, con un peso mínimo de 50 kilos, que se encuentren en buen estado de salud general y sin antecedentes de enfermedades cardíacas.

También los que no posean patologías pulmonares, hepáticas, infecciosas, oncológicas u otras que supongan riesgos para el receptor. Asimismo, no haberse realizado una cirugía, tatuaje o piercing en los últimos 12 meses, y no estar embarazada, ni en período de amamantamiento.

Comentarios (0)

Cancel or