Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#Muypronto llega X-MEN Apocalipsis

Con el éxito mundial de X-Men Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve ruedo con: X-MEN APOCALIPSIS.

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalipsis quién ve a la humanidad y mutantes como débiles e inferiores. Desde los orígenes de la civilización, Apocalipsis  fue venerado como un dios, sin embargo el primero y más poderoso de los mutantes del Universo, se hizo con los poderes de otros mutantes convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo lo obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al vengativo Magneto, para purificar la humanidad y crear así un nuevo orden mundial. Mientras el destino de la Tierra depende de nuestros súper héroes, Raven  (Mistique) y  con la ayuda del Profesor X  tendrán que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad otra vez de la destrucción total.

X-Men: Apocalipsis, la próxima película de la saga X-Men. Su estreno está programado para el 19 de Mayo de 2016 en Argentina.

TITULO ORIGINAL: X-Men: Apocalypse

ACTORES: Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy. Rose Byrne, Olivia Munn, Oscar Isaac, Sophie Turner, Nicholas Hoult.

GENERO: Fantasía, Aventuras, Acción.

DIRECCION Y GUION: Bryan Singer.

 

Fuente: Mariano Garcia para PrimeroSalta

Comentarios (0)

Cancel or