Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Está abierta la convocatoria del programa APPES 2016 para emprendedores y empresarios de Salta

El programa dirigido a emprendedores y empresas salteñas impulsa el fortalecimiento integral del sector mediante la asistencia profesional y la intervención de estudiantes universitarios. En este primer llamado se elegirá a cuatro postulantes.

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local informa que el programa APPES convoca a empresas, emprendedores y estudiantes universitarios salteños a participar de una edición del programa APPES que ofrece asistencia profesional a pequeñas y medianas empresas en su desarrollo fortaleciendo áreas como producción, recursos humanos, administración, comercialización, entre otras.

La convocatoria está dirigida por un lado a empresas o emprendedores que quieran participar de esta etapa en la que se asistirán a 4 durante un período de dos meses, y por otro lado a estudiantes universitarios de los últimos años que quieran realizar su práctica profesional supervisada.

El APPES aporta durante el proceso de asesoramiento un coordinador y cuatro consultores, quienes establecen un vínculo entre empresas y estudiantes, para ambas partes es muy provechosa la experiencia ya que otorga herramientas para mejorar costos y brindar competitividad.

Acerca del programa Appes

Desde el lanzamiento del programa participaron 56 empresas y 150 alumnos, durante 2016 se esperan que  16 más se integren a esta iniciativa que apunta a contribuir en el crecimiento y desarrollo de las mismas. En la primer etapa las empresas que están siendo asesoradas son: Top Legs, Especies Don José, Gabriela Colque Puppi, Diseño de Autor y Warmi Artesanal Salta y participan 8 estudiantes univeristarios de la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Para conocer más sobre el programa o postularse al Programa APPES, las empresas o los emprendedores deben realizarlo a través de la Guía de Trámite Salta, postulación APPES o  llenar el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/GRrkyBbHxr o . Para los estudiantes interesados en participar del programa deberán mandar su curriculum vitae a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Comentarios (0)

Cancel or