Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Programa para emprendedores: "Yo Quiero Emprender"

A través de este programa se formaron más de 200 personas. Continúa abierto el periodo de inscripción para los interesados en participar de los talleres que son gratuitos.

 

 

El programa Yo quiero Emprender continúa formando emprendedores en los barrios de la ciudad de Salta, ya son más de 250 personas las que se capacitaron. Mediante esta acción que lleva adelante la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, ​del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, ​se ejecutan varios talleres orientados a promover emprendimientos con información y herramientas que facultan el desarrollo de proyectos específicos en cada zona.

Durante esta semana y la próxima se instruirá en la conformación del plan de negocios, para que los vecinos aprendan a formular este documento que luego les permitirá acceder al financiamiento de los recursos necesarios.

Se informa a los interesados, que aún pueden incorporarse a los talleres ya que estos son gratuitos y abiertos a todo el público.


Talleres

Las actividades se realizan siguiendo el siguiente cronograma:

B° Santa Ana I – Templo Evangélico Betania (J. D. Perón 1049) - Martes 17hs.


B° Miguel Araoz – Centro Vecinal del B° M. Araoz (Diario La Nación 3547) – Miércoles 17 hs.

B° Ciudad del Milagro – Centro Vecinal del B° Ciudad del Milagro (Jorge Mayol s/n, al lado de la seccional 6ta y la salita del barrio) – Miércoles 20 hs.


B° Los Olivos – Centro Vecinal del B° Los Olivos (Mza. 232, Lote 5 – Calle La Plata esq. Senador Morón) – Jueves 19hs.


B° Solidaridad – Nivel Secundario del Centro Educativo Fe y Alegría (Mza. 417B, Segunda Etapa) – Viernes 9:30 a.m.


Para mayor información pueden acercarse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local en Santiago del Estero 2225 – 3er piso – Oficina 22 , por teléfono al 4 954227, por  

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.​, facebook: www.facbook.com/mipymesalta

​ y twitter:https://twitter.com/mipymesalta

 

Fuente: Parte de prensa

Comentarios (0)

Cancel or