Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Productores podrán acceder a beneficios de las leyes Ovina y Caprina con la presentación de proyectos

imagen Ilustrativa

Hasta el 11 de septiembre está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos, para acceder a los beneficios de las leyes Ovina y Caprina, con el fin de promover el desarrollo del sector en Salta.

 


La Secretaría de Asuntos Agrarios, a través de las Coordinaciones Provinciales de las leyes Ovina y Caprina, 25.422 y 26141 respectivamente, informa que hasta el 11 de septiembre de 2015 está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos para acceder a aportes no reintegrables y créditos tendientes al fomento y desarrollo de las actividades ovina y caprina.
 
Los proyectos deben estar orientados a financiar infraestructura, alimentación, sanidad, manejo y mejora genética, transformación de productos y comercialización de los mismos. Los aportes no reintegrables están destinados a organizaciones de productores con personería jurídica, mientras que pueden ser sujetos de créditos tanto las organizaciones, como los productores individuales.
 
Las presentaciones serán evaluadas en primera instancia  por las Unidades Ejecutoras Provinciales, integradas en forma mayoritaria por representantes de los productores y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, Secretaría de Agricultura Familiar, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, y de la provincia. Mientras que la evaluación final está a cargo de las Coordinaciones Nacionales del Régimen de las leyes Ovina y Caprina.
 
Desde el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, se anuncia que para información sobre aspectos técnicos y formales de la presentación, podrán ser solicitados en las Coordinaciones Provinciales de las leyes Ovina y Caprina, 25.422 y 26141 respectivamente, dependientes de la Dirección General de Ganadería. Las consultas podrán efectuarse en Santiago del Estero 2.225, block c. 4º piso, al teléfono 4226023 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: Parte de Prensa

 

 

Comentarios (0)

Cancel or