Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

#Salta: Una famosa cadena internacional de comida con baños sucios

Un lector de Primero Salta, indignado, acercó fotografías del estado de los baños del Mc Donalds de plazoleta IV Siglos de la ciudad de Salta. En estas se ve claramente  la falta de limpieza que tiene en horario de concurrencia masiva este comercio.

 

Carlos es un cliente frecuente de esta cadena de restaurantes. Hace cinco días, como de costumbre concurrió con su familia al mediodía y al llevar a su hijo de cuatro años se dio con esa desagradable sorpresa.

Dime que baños ofreces y te diré que imagen tienes, dice jocosamente nuestro lector. “Es lamentable que no se preocupen en ofrecer instalaciones que respeten las normas de salubridad, tratándose de una empresa del rubro gastronómico y con la imagen que dicen tener en todo el mundo”, cuenta Carlos.

También relata que se dispuso a reclamar a los encargados del comercio, quienes le aseguraron que “ya irían a ver las condiciones en las que estaban los sanitarios”. Esperó más de veinte minutos y no se acercó ningún empleado a limpiar. Ante esto, procedió a reiterar el reclamo a lo que le respondieron que los empleados responsables de limpiar tienen turnos que respetar y que en un momento más lo harían.

Se sabe que el comportamiento de muchos ciudadanos no son los mejores y que no cuidan las instalaciones ajenas. Eso no quita que por parte de la empresa se priorice estos aspectos, más que nada por el status que buscan mantener, a través de sus precios.

 

Fuente: Primero Salta

Comentarios (0)

Cancel or