Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Se lleva a cabo una nueva marcha del Orgullo LGTBIQ

En el marco del mes de la Diversidad Sexual,  la Comisión Organizadora de la XIV Marcha del orgullo LGBTIQ, invita a la ciudadanía a sumarse a las actividades que se desarrollarán el próximo sábado 4 de noviembre.

Ese día, la jornada comenzará desde las 15:00 con una "Feria Disidente" en el anfiteatro del Parque San Martín, la cual concluirá a las 19:00 con la marcha que empezará en avenida San Martín a la altura del teleférico.

Este año la marcha se hará bajo la consigna de “Basta de Transfemicidios y travesticidio”. A la vez que se exigirá por la derogación del art 114 del código de contravenciones, la Ley de Cupo Laboral Tran y la Ley de reparación histórica a personas trans.

“Porque la igualdad legal no es igualdad social, seguimos luchando por la real implementacion de las leyes de ESI e Identidad de Género, el cese de la discriminación y todas las formas de violencias sobre nuestras identidades. Contra el Estado que vulnera nuestros derechos y no desarrolla políticas públicas para nuestra población levantamos la bandera por la igualdad de derechos", expresaron a través de un comunicado.

Comentarios (0)

Cancel or