Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Más de 700 jóvenes salteños participarán en los Juegos Evita en Mar del Plata

La delegación estará integrada por chicos de toda la provincia de entre los 12 y 18 años. La competencia nacional comenzará el 9 de octubre.

Salta estará presente en los Juegos Nacionales Evita con una delegación conformada por más de 700 jóvenes que participarán en 32 disciplinas deportivas. La competencia será en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.

Los Juegos Deportivos Evita son gratuitos y están destinados a chicos de ambos sexos de entre los 12 y 18 años. En Salta la competencia comenzó en abril con más de 23.000 participantes que fueron superando distintas etapas hasta llegar a la final provincial en agosto. Los campeones de esa última instancia obtuvieron el derecho a participar de la final nacional de los juegos en Mar del Plata con todos los gastos pagos.

La delegación provincial partirá a Mar del Plata el próximo 7 de octubre, a las 7, desde la sede de la Secretaría de Deportes (Ibazeta esquina Entre Ríos). El viaje será vía terrestre en 14 micros con todas las comodidades y el regreso será el 15 de octubre. Se alojará en hoteles ubicados en pleno centro marplatense; además, cada uno de los jóvenes recibirá indumentaria de viaje compuesta por un conjunto deportivo y una remera.

Para concretar el viaje, cada uno de los deportistas salteños deberá presentar la siguiente documentación: DNI actualizado, autorización de viaje por escribano o juez de paz, ficha médica (original y tres copias) y dos fotos 4x4.

Habrá 32 disciplinas

Las disciplinas deportivas de conjunto en los Juegos Evita son: básquet 3x3, básquet 5x5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, nado sincronizado, rugby, vóleibol y vóleibol de playa.

En cuanto a las disciplinas individuales se compite en: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota goma trinquete, taekwondo, tenis de mesa y tiro.

 

Comentarios (0)

Cancel or