Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Ezequiel Segundo ganó por puntos al cordobés Albarracín y promete más victorias

Pasadas las 22 del viernes llegaron los boxeadores profesionales, Ezequiel Segundo Ángelo Albarracín, al templo mayor del boxeo salteño, el club San Martín. Segundo, el crédito local, fue reconocido en forma inmediata por el público y recibió el cariño y el aliento de sus seguidores.

 

Cerca de las 23 comenzaron a desarrollarse los combates amateurs y la gente empezó a llenar las gradas. Si bien la concurrencia fue muy buena, se esperaba más público. No obstante, el aliento fue ensordecedor para los púgiles, principalmente para Ezequiel Segundo.

 

La pelea profesional fue pactada a cuatro round de 3 x 1. El primer round fue casi parejo, sólo sirvió para conocerse pero a los largo de esos primeros 3 minutos el salteño tanteó a su rival y se dio cuenta que no sería nada fácil, igual le alcanzó para sacar un pequeña ventaja.

 

Todos los seguidores de Segundo estuvieron atentos a cada derechazo que sacaba porque todos sabían del problema que tuvo en su mano derecha y que le provocó una inactividad de más de 10 meses. La mano respondió bien y Ezequiel la usaba constantemente.

 

El segundo y tercer round lo tuvo como claro dominador a Segundo y en algunos pasajes pudo haber liquidado el pleito pero Albarracín se recuperó rápidamente y se salvó de terminar en la lona.

 

El hecho de que la pelea se haya pactado a cuatro rounds hizo que los boxeadores tengan que trabajar rápido y bien, sin descuidarse, ya que un error les podría costar la derrota. Por eso los dos se brindaron por entero haciendo una pelea entretenida, abierta y con pronóstico reservado.

 

El cuarto round fue para el cordobés. Desde el primer segundo del último asalto el salteño no salió en forma adecuada, no se lo veía confiado y esto lo notó Albarracín por eso fue a buscarlo. Promediando el minuto y medio una combinación de golpes del cordobés casi tira al salteño que tuvo que abrazar a su rival. Esa fue la única oportunidad que tuvo la visita para ganar la pela pero que no pudo o no supo aprovecharla.

 

Las tarjetas del jurado:

Ricardo Moreno y Alejandro Thermula dieron 40 para Segundo, 36 para Albarracín. En tanto que Mario Teruelo dio 40 para el salteño, 36 para el cordobés.

 

Gran victoria de Ezequiel Segundo y con este triunfo suma la segunda en el campo rentado, y hasta ahora viene quitando invictos. El primer en perderlo fue el príncipe Rivera y ahora el cordobés Albarracín.

 

“Otro que tire y pegue”, pide Segundo porque quiere ir por más.

 

Resultados del festival

Categoría hasta 56 kg

Héctor Ruiz (Escuela Oscar Narváez) ganó por knock out a Ignacio Lavallén (Escuela Municipal K. Chaile).

 

Categoría hasta 57 kg

Marcelo Ruiz (Esc. A. Brusa) y Ezequiel Guerra (Esc. Tigresa Acuña), empataron.

 

Categoría hasta 64 kg

Matías Calvi (Esc. Tigresa Acuña), ganó por puntos a Santiago Lera (Esc. Puma Arroyo).

 

Categoría hasta 69 kg

Walter Benítez (Esc. Amilcar Brusa), perdió por puntos ante Alejo Silva (Esc. Ricky Santillán).

 

Pelea de semifondo –Categoría hasta 60 kg

René Ramos (Escuela Municipal Tigresa Acuña) ganó por puntos a Maximiliano Pacheco (Escuela Municipal Cirilo Gil).

 

Pelea de fondo – Categoría hasta 69 kg. 4 Round de 3×1

Ezequiel Segundo, de Salta capital, ganó por puntos al cordobés  Ángelo Albarracín.​

Comentarios (0)

Cancel or