Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

PrimeroSalta es una alternativa periodística no partidaria: Carta Abierta al Ingeniero Ricardo Villada

CARTA ABIERTA AL ING. RICARDO VILLADA

Me dirijo a Usted  asombrado y decepcionado por el uso del nombre correspondiente al Portal digital “Primero salta” dedicado a la información política y social en el que yo escribo como periodista free lance.

Llama la atención las coincidencias en las que descreo, dado el nivel de información y asesoramiento comunicacional que lo rodea.

No me deja más que sostener que su Partido inicia un camino deshonesto, ante tan baja acción, aprovechando el nombre de una herramienta digital.

Mi medio de vida y el sustento de mi familia,  ridiculizado por el Unicato partidista de su egoísta carrera política echando mano del posicionamiento público obtenido por los productos periodísticos que tantos sacrificios me han costado a mí y a mi grupo familiar (quienes me acompañan e impulsan a seguir trabajando por la verdad, contra la corrupción  y por los derechos de las minorías sociales).

Si quiere fundar su propio "Estado" hágalo ironizando a sus pares partidarios que no lo reconocen para estar ni dentro del Pro, el PJ o el Frente Salteño y muestre dignidad con el trabajo cotidiano que sostengo como periodista.

Denominar a un "partido político" igual que un digital y un programa de radio es la muestra cabal de su desesperación, reconociendo que por Usted mismo, no sólo no lo conocen, sino que las escasas referencias que se tienen, no han de ser las mejores. Seguro, a raíz de sus propias torpezas.

En esta ocasión no dudo en recordar su vana promesa de respetar a los trabajadores de la prensa municipal que se desempeñaban en el Concejo Deliberante y los cuales fueron desafectados de sus fuentes laborales. Su bajeza, provocación y malicia, quedan en evidencia, una vez más. Para eterno recuerdo de los vecinos.

Fernando Primero Climent

Periodista

Comentarios (1)

Cancel or

  • Guille Capellán
    LA IMAGINACIÓN DE VILLADA TIENE LA RIQUEZA DEL CHAPULÍN COLORADO: NO CONTABAN CON SU ASTUCIA