Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

¿Un caramelo por las monedas?

Tengo una bolsa con cuarenta caramelitos masticables que me dieron de vuelto en más de una oportunidad. Hoy, según la inflación y el valor de las divisas, se puede decir que tengo entre $35 y con suerte $40.

 

El Banco Central de la República Argentina tendrá que regular nuevas políticas económicas  para la emisión de un nuevo tipo de moneda, ya que el “caramelo” se convirtió en un tipo de cambio de circulación corriente.

Cuántas veces, para redondear te dan dos o tres caramelitos, de diferentes  nominaciones: el caramelo chiquito de menta tiene un valor de entre $ 0,10 a $ 0,25, los de  leche representan un valor de entre $ 0,50 a $ 0,75, caramelos ácidos y masticables grandes rondan los $ 0,75 a $ 1, los chupetines  $ 1 a $ 2.

Más de una vez escuche expresiones tales como: “¿Y qué hago ahora con tantos caramelos?” “¡Gasto más en dentista, por la cantidad de caramelos que me tengo que comer, que si te regalo la moneda!”

Teniendo en cuenta el protagonismo que tienen las golosinas en nuestros bolsillos, les recomiendo guardarlos y usarlos para pagar sus compras. Es hora de equiparar la transacción de compra – venta, ya que en kioscos, supermercados, peluquerías o estaciones de servicios te dan de vuelto caramelitos.

Y ojo, hay que apurarse, porque al igual que el dólar el precio fluctúa vertiginosamente. Que no les sorprenda encontrar en la esquina de España y Mitre a los arbolitos cambiando: dólares, euros, masticables, ácidos y caramelos de leche.

Así que es hora de invertir en la bola… en la bolsa de caramelos, porque  no sería raro que se legalice el uso de golosinas como medios de pago.

Comentarios (0)

Cancel or