Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Acaba con el mal olor de las tuberias inmediatamente

Un problema muy común en muchos hogares es el hedor que sale de la tubería, del cuarto de baño, de la cocina, del cuarto de lavado en el patio, etc. y termina por invadir toda la casa. Lo más importante que debes hacer para evitar que esto no vuelva a pasar, es no tirar los residuos en desagües o en baños y realizar una limpieza y un mantenimiento de rutina en las tuberías.

 

La mezcla de varios productos puede crear una reacción química que es capaz de acabar con los malos olores que sobresalen de las tuberías. 3 ingredientes que nos ayudaran a combatir los malos olores son el vinagre, el bicarbonato y el agua.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un agente eficaz que nos ayudará a eliminar el olor de las tuberías de la cocina. Cuando las tuberías empiezan emitir mal olor, podemos poner unas cucharadas de bicarbonato de sodio en el fregadero de drenaje, tapar y dejar que este haga su trabajo por unas horas o toda la noche si es posible. Luego, enjuagamos con agua bien caliente para así eliminar los desechos. Lo ideal es repetir esta acción cada semana o dos para evitar que vuelvan los malos olores.

 

Vinagre

El vinagre limpia, desinfecta y desodoriza. Esto hace que sea el ingrediente perfecto para eliminar los malos olores.

 

 

Agua

El agua es otra alternativa que nos ayudará a eliminar el mal olor de las tuberías. El agua bien caliente mata las bacterias y desinfecta, lo que es una solución perfecta al problema.

 

Motivos de la aparición del mal olor

Uno de los casos más comunes que hace que aparezca ese mal olor es la acumulación de materia orgánica en la tubería. La espuma del champú y jabón, cabellos, pasta de dientes, saliva y otras sustancias pueden obstruir los sumideros del desagüe y duchas e ir causando ese olor tan desagradable.

 

Un mal sellado. Cada inodoro tiene una especie de sello entre el fondo y el suelo del baño, un anillo de goma que sella el paso de los gases de las aguas residuales. Si el sellado está mal instalado, los olores de alcantarillado pueden aparecer e infestar su casa.

Sifones secos. Si el cuarto de baño se utiliza poco, el agua presente en los sifones puede evaporarse. El paso del agua evita que los olores de alcantarillado invadan el cuarto de baño. Es decir, el agua actúa como barrera.

Dos trucos caseros para que las tuberías dejen de oler mal.

 

Ingredientes:

  • 200 ml de vinagre blanco
  • 200 ml de agua (una taza)
  • 50 gramos de bicarbonato (más o menos unas 5 cucharadas)

 

 

Hiervir  el agua y el vinagre . Mientras tanto, echar el bicarbonato en la pileta de la cocina y en los baños. Verter el agua y el vinagre hervido. Es importante que tapes la entrada y que la mezcla haga su trabajo durante toda la noche.

 

Los ingredientes:

  • Un paquete de levadura
  • 200 ml de agua (más o menos una taza)

Un paquete de levadura es suficiente para acabar con el mal olor de las tuberías de toda la casa.

Hervir agua. Una vez que el agua haya hervido procedemos a echar la mitad del paquete de levadura y movemos para que este se disuelva completamente. Verter el líquido resultante por la cocinao y por los baños. Recuerda tapar la entrada y que la mezcla haga su trabajo durante toda la noche.

 

Fuente: Portal web


 


 


Comentarios (0)

Cancel or