Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Leonardo DiCaprio dona 15 millones de dólares en defensa del medio ambiente

Leonardo DiCaprio volvió a dejar en claro su compromiso con la preservación del planeta al anunciar una donación de 15 millones de dólares destinada a 30 organizaciones dedicadas a labores medioambientales.

 

Leonardo DiCaprio vuelve a destacarse por su generosidad en defensa de la naturaleza. Durante los últimos meses, la fundación benéfica del protagonista de Titanic ha concedido 15 millones de dólares (13,6 millones de euros) en subvenciones a “organizaciones de desarrollo innovadoras e impactantes proyectos ambientales en todo el mundo”, según el balance difundido por la propia Leoardo DiCaprio Foundation.

La nueva ronda de subvenciones pretende profundizar en la lucha de la entidad creada por DiCaprio en “algunos de los problemas ambientales más acuciantes de la actualidad”. La lista de entidades beneficiadas incluye medio centenar de asociaciones y grupos dedicados a la lucha contra l cambio climático, la protección de especies en peligro de extinción, ecosistemas marinos y terrestres, así como organizaciones de defensa de comunidades indígenas y grupos locales vinculados con la vida en la naturaleza. Desde 2010, la Fundación ha financiado más de 70 proyectos de alto impacto en más de 40 países de todo el mundo.

Fuente: BBC 

Comentarios (0)

Cancel or