Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Paritaria de los aeronáuticos: Podría haber paro el fin de semana

En horas de la tarde, representantes de 5 de los 6 gremios a nivel nacional se reunieron en el Ministerio de Trabajo a la espera de una propuesta superadora.

En este sentido, Pablo Biró, de APLA, comentó a través de medios nacionales que "A nosotros nos convocan y venimos y la empresa que defiende Dietrich no viene, nos provoca". No obstante, asegurando que no puede hablar en nombre de las otras organizaciones, desde la Asociación que él representa "no piensa disponer un cese de actividades ni de un paro".

Mientras uno de los sindicalistas que buscan llegar al 24% comentó que "Si no flexibilizan la postura, seguramente habrá alguna medida de fuerza. Estamos lejos", en referencia al ofrecimiento del 16%.

Por su parte, el presidente de la delegación general Salta del gremio aeronáutico, comentó que siguen a la espera de una “propuesta superadora” por parte del Gobierno Nacional. “Mañana vamos a definir si esto llega a un solución o si terminada la reunión entramos automáticamente con medida de fuerza y paro”, concluyó Juan Pablo Armanino. 

Comentarios (0)

Cancel or