Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El Concejo y el Intendente buscan revocar la concesión de Aguas del Norte

A través de un proyecto de declaración se pedirá al Ente Regulador de Servicios Públicos que sugiera al gobernador Juan Manuel Urtubey que rescinda el contrato a la empresa prestadora del servicio de agua en toda  la provincia CoSAySa.

El proyecto de la autoría del edil Gastan Galindez, fue tratado ayer sobre tablas y aprobado por unanimidad. Además hoy en horas de la mañana, el intendente Gustavo Sáenz se manifestó a favor de la iniciativa

En este sentido, Galindez informó que durante los primeros 6 meses del año hubo un total 542 denuncias de vecinos en contra de Aguas del Norte, es decir, que los reclamos crecieron un 31% comparado con el mismo periodo del año 2016.

Por su parte, el jefe comunal explicó que la empresa no cumplía con el acuerdo de ambas partes para coordinar acciones y avisar al municipio cada vez que debiera perforar el pavimento para reparar sus caños. Razón por la cual “cada vez que se repavimentaba, Aguas del Norte rompía” y según palabras del intendente, esto implicada una doble erogación para la municipalidad.

Comentarios (0)

Cancel or