Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

En un día hubo cuatro amenazas de bombas en Salta

En una día de lo más movido en nuestra ciudad, la subsecretaria de Prevención y Emergencia, bomberos y la policía de Salta trabajaron sobre diferentes amenazas de explosivos en diferentes puntos.

La primera llamada se hizo a la Terminal de Ómnibus. Según alertaban, se trataba de un extraño paquete en el sector de encomiendas. Esto quedó descartado minutos después y según informaron, se comprobó que la llamada vino desde Tartagal.

Minutos después se recibió una llamada diciendo que había una bomba en la Escuela Tecina N° 2. Luego se pudo comprobar que se trataba de una broma o intento de suspender las clases por parte de los alumnos de la institución.

Cerca del mediodía, sucedió en el Colegio ex Nacional donde además se estaba por llevar a cabo un acto a cargo del Intendente Gustavo Sáenz. Si bien tardó solo unos minutos dar por descartada la amenaza, este hecho continúa en investigación.

Finalmente, durante la tarde se registró la cuarta amenaza, esta vez en el colegio secundario Scalabrini Ortiz. Al igual que en el anterior, este hecho continúa en investigación.  

Comentarios (0)

Cancel or