Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

Michetti en Salta: Habló sobre Santiago Maldonado

Esta mañana, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti estuvo en nuestra ciudad en una visita al Hospital de Niños de donde expulsaron a los prensa. 

Pese a esta situación, hubo algunos periodistas que esperaron más de hora y media para obtener su declaración. Finalmente consiguieron que no sólo hable de este hecho en particular, sino que también hizo referencia al motivo de su visita y a la desaparición de Santiago Maldonado.

Una vez finalizado el encuentro, Michetti habló con los periodistas y aseguró que no quería dejar en el tema “en el aire” puesto que es una persona que siempre atiende a la prensa en cualquier ámbito.

 “De ninguna manera yo no quiero atenderlos, simplemente siempre hago la visita primero porque la gente me está esperando y en este caso son pacientes del hospital. Hay una chiquita de 2 años, no la puedo hacer esperar y luego hablar con ustedes, en ningún momento no iba a hablar con ustedes, si siempre hablo. No es privado esto, es público, estamos en campaña” asevero la vicepresidenta.

Consultada por las actividades que realizaba en el nosocomio, informó que “Lo que estamos haciendo es un poco tratar de ver lo que pasa en todo el país y en todas las provincias con la cuestión de la discapacidad”.

En otro sentido, la Vicepresidenta de la Nación respondió a un colega que se refirió a la desaparición forzada de Santiago Maldonado y a un ejecutivo que “no tomaba la causa como propia”. Ante esto, Michetti aseguró que “desde el primer día el Estado Nacional a través del Ministerio de Justicia y desde el Ministerio de Seguridad hizo absolutamente todo lo que se puede hacer”.

Sobre esto, agregó que “Desde el Ejecutivo hacer todo lo que se puede, es poner a disposición una fuerza que no es Gendarmería para hacer una investigación sobre Gendarmería.  Si vieron los allanamientos, revisación de los autos, camionetas o incluso hasta la ropa de los gendarmes; eso no lo hizo la justicia, lo hizo el Ministerio de Seguridad”.

Además aseguro que todo lo que se hizo desde el Ejecutivo fue una semana después de la desaparición del joven artesano, “Es decir que no lo hizo tarde. La Justicia tiene su propio camino y el Ejecutivo ya no se puede meter”, concluyó Gabriela Michetti. 

Comentarios (0)

Cancel or