Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
A+ A A-

El Gobierno Nacional mide a candidatos provinciales y define quien es el más anti macrista en Salta

Foto:Internet

Contamos sobre una encuesta realizada por el Ministerio del Interior del gobierno nacional que da cuenta de aquellos políticos más elegidos para las diferentes categorías provinciales y municipales. En esta, también, se declara a quien consideran el más  visible opositor del macrismo. Los resultados fueron informados de esa dependencia nacional a un ministro de Salta.

La encuesta del Ministerio Nacional

Una escueta lista de candidato/as, resultantes de una encuesta, habría llegado a las manos de un ministro del gobierno provincial, proveniente del Ministerio de Interior de Nación. En la  misma se detallan quienes miden en el PJ para imponerse en los próximos comicios como postulados por la capital salteña. Así mismo, definen a quien consideran un acérrimo opositor al macrismo.

 

Para esta medición la figura que resulta como verdadero y el más opositor visible del macrismo es Claudio Del Pla. El diputado del Partido Obrero se posiciona ante la comunidad como un cerco imposible de seducir y atraer.Desde PrimeroSalta se pudo conocer de algunos candidatos, los porcentajes obtenidos y en otras categorías simplemente las figuras que mayor peso mantienen.

Categoría Senador Provincial por capital: Adrian Valenzuela con 32 %; Javier David 30% Siguiéndoles en la posición candidatos del Partido Obrero y eventualmente alguno que surja del frente Cambiemos.

Sorpresivamente midieron a los actuales diputados nacionales Pablo Kosiner y Javier David. Se dice que Urtubey se habría reunido con Kosiner para proponerle la candidatura provincial y el legislador la negó rotundamente. Mientras que David aun no la descartó.

Categoría Diputado provincial: ante la cantidad y variedad de postulantes, quienes resultan con mayor porcentaje en el PJ (único partido al que accedimos) son Frida Fonseca (7,9) y le sigue Manuel Godoy (6,1). Lo que muestra a las claras que este partido no estaría entre los más elegidos en las PASO.

Categoría Concejal: liderando la lista figura el Artista y actual edil David Leiva (7%) y secundado por Galindez (5%).

Definitivamente la increíble cantidad de candidatxs y listas para competir en las PASO arrojan míseros números. No obstante, quedará en los integrantes del PJ creer, o bien, trabajar para no estar tan por debajo de las otras fuerzas políticas.

Fuente: Primero Salta

Comentarios (0)

Cancel or